De la energía y el entusiasmo de un gran grupo de voluntarios surge Children of Africa, una asociación sin ánimo de lucro que lucha por cambiar la realidad de Kenia.

Children of Africa ha centrado sus proyectos en cuatro poblaciones de Kenia hasta el momento. La mayoría de ellas, rurales:

Likoni, donde estuvo 3 años dando apoyo a “Likoni Aids Orphanage”, una casa de acogida con más de 50 niños que viven en condiciones precarias.

Tsunza, un pueblo rural con más de un 75% de habitantes bajo el umbral de pobreza, en uno de los cinco distritos más pobres del país, Kinango. En este pueblo es donde hemos llevado a cabo la mayoría de nuestros proyectos.

Lutsangani, un poblado vecino a Tsunza donde se ha construido una biblioteca, se ha restaurado un dispensario y se ha realizado un programa de prevención de SIDA.

Dzivani, poblado donde se han realizado varios proyectos en Dzivani Primary School como la finalización de 4 aulas, la construcción de 4 lavabos y un bloque administrativo con sala de maestros, recepción y despacho del director, entrega de material escolar y un panel solar y la construcción de una biblioteca escolar.

Web de Children of Africa

Proyectos a los que se destinan los beneficios de la carrera:

2018 - Agua para Mbandi Primary School
- Muro para casa de acogida Kibera Pride
Descargar
Descargar
2017 - Huerto y ganado para Makuti Children's Home Descargar
2016 - Construcción y puesta en marcha de Makuti Children's Home Descargar